Sitio Oficial

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Gracias a todos

En la familia Itagüí Leones F.C. agradecemos enormemente el acompañamiento durante este año. Ha sido una temporada muy especial, que si bien los resultados deportivos no fueron los esperados, desde lo administrativo y como empresa, hemos tenido grandes aprendizajes. 

 

Desde el día de hoy comienza el camino para regresar, siempre hemos creído en los procesos serios y responsables, y sabemos que de la mano de todos nuestros empleados, patrocinadores, prensa y sobre todo nuestros seguidores, lograremos de nuevo el sueño de competir en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano. 

 

Esperamos que nos sigan acompañando durante cada fecha, y que además continuemos construyendo este lindo proyecto deportivo y social, el cual estamos fortaleciendo cada día más.

 

Agradecemos a nuestros patrocinadores oficiales Colanta, Cotrafa, Novo Sport, Adelí, Impresiones 7x24, Cedimed, Oxígenos Shox y a nuestro gran anfitrión, la Alcaldía de Itagüí en cabeza de su Alcalde León Mario Bedoya. También hacemos extensivo este agradecimiento a la División Mayor del Fútbol Colombiano DIMAYOR y a cada uno de los equipos participantes de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, los cuales nos acogieron en cada una de sus ciudades y estadios de la mejor manera.

 

Itagüí Leones Fútbol Club, ¡Somos el equipo de todos!

Patrocinadores oficiales

Proveedores oficiales