Sitio Oficial

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Comprometidos con nuestra comunidad

Itagüí Leones F.C. fiel a su misión corporativa y como parte de su proyección social, se enorgullece de presentar el proyecto "Defensores" con el objetivo de propiciar un espacio lúdico, formativo y reflexivo para los niños, adolescentes y jóvenes deportistas que les permita la identificación de sus destrezas sociales y construcción de proyectos de vida para contribuir al desarrollo de sus potencialidades, que permitan empoderarlos como sujetos dignos de derechos y promotores de la salud física y mental.

 

 

Con la ejecución de esta primera fase, beneficiamos a  más de 240 niños, niñas y adolescentes de nuestras divisiones menores, profesores y padres de familia o cuidadores. a través de diferentes talleres lúdico, reflexivo, los cuales abordaron temáticas, tales como:



- Practicando la ciudadanía.
- Habilidades para la vida.

- Prevención de las diferentes violencias.

- Prevención del abuso sexual infantil.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Motivación, logro y meta.
- Hábitos de vida saludable.

 

El desarrollo del proyecto contó con la ejecución y operación de la Corporación Cariño, una organización privada, sin ánimo de lucro, que trabaja a favor de la niñez a través de estrategias educativas y promocionales desde hace más de 40 años en el país.

 


 


 

Patrocinadores oficiales

Proveedores oficiales